Nuevos sabores

Franquicias

 

En SushiNow estamos lanzando un plan de franchising, ofreciendo un modelo de negocio atractivo y de vanguardia con una alta rentabilidad económica.
Ofrecemos el 100% de nuestro know how para que el mismo sea un proyecto de alto rendimiento en corto plazo, ofreciendo en franquicia la modalidad de take away y salón.

Para la misma contamos con un equipo de gran experiencia en el rubro y una modalidad de especial entrenamiento para brindarle al franquiciado la tranquilidad, orden y seguridad necesaria para que el comienzo del negocio sea de manera exitosa.

Para esto brindamos capacitaciones de personal, entrenamiento y soporte en el comienzo del proyecto, supervisiones del negocio en general, asesoramieto en elección de locales, imagen y mobiliario, y explicación y entrenamiento para el uso de manuales operativos.

SUSHI NOW ES UNA EMPRESA PROACTIVA, CON MUCHA PASIÓN, GANAS Y EMPUJE.
Buscamos que nuestro franquiciado posea conocimientos comerciales (preferentemente gastronómicos), que tenga un alto grado de motivación, que sea una persona proactiva, con enfoques comerciales, que pueda apreciar la pasión por el arte culinario y aplicar los controles necesarios para garantizar la calidad del producto.
Que le dedique tiempo y ganas, y pueda manejar un equipo de trabajo a la perfección. Necesitamos que se sienta identificado no sólo con la empresa, sino con todo lo mencionado en los párrafos anteriores y que cuente con el capital apropiado para afrontar el proyecto.

CONCLUSIÓN Queremos que nuestro proyecto sea un caso de éxito, por eso apostamos a trabajar en equipo con nuestras posibles franquicias y así crecer juntos. Para eso contamos con un razonable nivel de inversión y una muy interesante tasa de rentabilidad.
Somos una empresa que está en constante crecimiento, y que busca superarse día a día.
Esperamos sus comentarios, contratos a disposición.